Escuela De Negocios En Internet

Escuela De Negocios En Internet header image 1

Episodio 22: Cómo Apple Podría Acabar Con El Email Marketing

June 18, 2021

Ya antes hemos tocado el tema sobre email marketing, cómo llevarlo a cabo con ética, profesionalismo y respeto. Conocemos además las ventajas que este proceso es capaz de brindarle a cualquier negocio, ya sea este tradicional o digital. Y ni se diga sobre el retorno de inversión promedio que obtenemos al aplicarlo adecuadamente, en donde por cada dólar invertido, podemos recibir hasta 38.

 

Sin embargo, todo esto podría cambiar más pronto de lo que pensamos. Y es que Apple acaba de anunciar grandes e importantes cambios en sus opciones de software, servicios y la forma en la que sus dispositivos protegerán la privacidad de sus usuarios. Todo esto recién ocurrió en su World Wide Developers Conference (WWDC 2021).

 

¿Cómo afecta esto al email marketing?

 

Pues bien, para eso estamos hoy aquí, para descubrir lo que cambia y cómo podemos adaptarnos, no solo reajustando el uso de la herramienta sino la forma en la que llevamos a cabo nuestras campañas y secuencias de correos electrónicos. Te aseguro que todos los ESP’s (Email Service Providers) de la industria se encuentran ya trabajando en esto, readecuando la manera en la que sus plataformas continuarán proveyendo el servicio.

 

Si utilizas o pretendes utilizar el email marketing como parte de las estrategias de negocio para tu empresa, digital o no, debes enterarte de todo lo que hoy comparto contigo. Así es que, sin mayor preámbulo, iniciemos ya.

 

Show Notes Disponibles En:

https://luislorenzoriverasevilla.com/podcast-episodio-22-como-apple-podria-acabar-con-el-email-marketing/ 

 

La Herramienta Que Utilizo y Recomiendo Para Llevar a Cabo Tus Campañas De Email Marketing:

https://luislorenzoriverasevilla.com/convertkit 

 

Construye Tu Negocio Digital. Descarga La Guía Que Te Muestra Cómo Lograrlo:

https://luislorenzoriverasevilla.com/como-construir-tu-negocio-en-internet/ 

 

Saludos,

Luis Lorenzo Rivera Sevilla.

Apoyemos juntos el emprendimiento en América Latina https://luislorenzoriverasevilla.com/contribuciones 

 

P.D Si Encuentras Valor En El Contenido, Por Favor Compártelo Con Una o Más Personas Que Puedan Aprovecharlo, Además De Compartirlo También En Tus Redes Sociales.

Juntos Somos Más y Podemos Llegar a Más Personas De Habla Hispana Mostrándoles El Potencial De Los Negocios Digitales y El Emprendimiento.